.
.
De la mano de Ros y Fundación WOP, produjimos un flashmob solidario de gran impacto para divulgar la acción de Fundación WOP.
.
.
“Tú lo has hecho posible”. Este era el mensaje que titulaba la felicitación de este año 2012. Porque en esta ocasión, el dinero que se destinaba al obsequio de Navidad se entregaba a la Fundación WOP (Walk On Project). Una asociación sin ánimo de lucro dedicada a recaudar fondos para financiar proyectos de investigación de enfermedades neurodegenerativas en niños.
Todo empezó unos días antes, el 1 de diciembre, cuando de la mano de Mikel Rentería y su WOP Band comienzan a sonar los primeros acordes de la canción Today is my future en una calle de Bilbao. A Mikel se le van sumando de manera “improvisada” una orquesta, un coro y más de 40 bailarines “espontáneos” al son de esta canción, emblema de WOP. Todos los viandantes quedan atónitos con la actuación, cerrándola con una gran ovación. Este flashmob, creado en colaboración con la agencia de publicidad Ros, tuvo un impacto espectacular y fue noticia en telediarios, prensa y radio, con más de 430.000 visualizaciones en YouTube. En la felicitación a clientes y amigos se les invitaba a ver el vídeo y a colaborar con WOP a través de un enlace.